jueves, 23 de abril de 2015

Ganemos Trabuco ahora se llama Trabuco para la Gente

El pasado miércoles se conocían las candidaturas definitivas que van a concurrir en las elecciones municipales del próximo 24 de mayo en nuestro pueblo. Puedes consultar las candidaturas en este enlace.

Desde las personas que venimos formando parte de Ganemos Trabuco desde su comienzo, queremos comunicar que el nombre finalmente utilizado será el de Izquierda Unida – Trabuco para la Gente, dado que el nombre inicial, Ganemos, no podía ser usado por motivos legales ajenos a nuestra voluntad. Este hecho no debe hacer cambiar la perspectiva inicial del proyecto de Ganemos Trabuco, que no es otro que la confluencia de un gran número de personas independientes y de partidos (Izquierda Unida y Equo) unidos para cambiar nuestro Ayuntamiento y poner a las personas en el centro de la acción política municipal.

Seguimos trabajando para hacer un Trabuco más justo y democrático y por eso te animamos a venir a nuestra asamblea del día viernes, 24 de abril en la que debatiremos y ratificaremos nuestro programa electoral, en el que se han recogido más de 300 propuestas de nuestras vecinas y vecinos que, tras un duro trabajo de resumen y puesta en común, han servido para redactar las líneas maestras que presentaremos a los trabuqueños para que nos den su confianza en los próximos comicios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario