domingo, 8 de marzo de 2015

COMIENZAN LAS PRIMARIAS DE GANEMOS TRABUCO

¡APÚNTATE A LAS PRIMARIAS DE GANEMOS TRABUCO Y VOTA POR TUS CANDIDATOS O CANDIDATAS FAVORITOS!

Desde el lunes 9 al jueves 12 de marzo, Ganemos Trabuco abre un espacio para que cualquier persona que haya firmado el manifiesto fundacional pueda presentarse a las primarias para formar parte de la lista electoral de cara a las próximas elecciones locales de mayo.

No dudes en sumarte para cambiar nuestro Ayuntamiento y lograr que esté al servicio de todas las personas de nuestro pueblo, que sea abierto, que la participación de todas sea primordial en la toma de decisiones y que lo primero sean las personas.

Puedes rellenar tu candidatura por internet aquí. O descargártela aquí, rellenarla y hacérnosla llegar.

Puedes buscarnos durante estos días. Estaremos buscando firmas y candidaturas por las calles. Puedes escribirnos por alguno de los medios de contacto que puedes ver en esta página. Recuerda que para presentar tu candidatura debes firmar nuestro manifiesto. Puedes hacerlo por internet aquí.

Anima a las personas de tu entorno a firmar también el manifiesto y para que vaya a votar durante el próximo fin de semana. Podrás ver el horario y el lugar para depositar tu voto muy pronto.

Y recuerda que Ganemos Trabuco es mucho más que una lista electoral. Es un programa participado entre todas las personas que así lo quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario